miércoles, 30 de enero de 2013

**Mi mundo paralelo....**

Para algunos su mundo paralelo, seria, su mundo perfecto, pero, el mundo perfecto no existe, de lo malo se aprende y de lo bueno se recuerda. Te imaginas un mundo de monótonas? Donde todos habláramos igual, con el mismo acento, en el mismo idioma? Donde nadie nunca sufriera por amor? Pues, yo no me lo imagino. Seria algo.....espantoso para mi. Si pudiera crear mi mundo ''paralelo'', lo llamaría mi mundo ''IDEAL'', si, ese seria el nombre, donde se cumplieran los derechos humanos, donde no existieran las mentiras y engaños, donde se construya la comprensión, donde no se necesite la guerra y donde la gente escuche mas y hable menos. Tú puedes tener otro pensamiento de tu vida ''ideal'' o simplemente prefieras tu mundo ''paralelo'' eso se respeta y queda genial, pero con su limite.


No has sentido nunca el deseo de mirar al techo y decirte a ti mismo: ''por que la vida no es como yo quiero'', son pensamientos que todos y todas llegamos a tener en un punto de la vida, quieras o no, por eso yo te aconsejo que busques siempre el lado positivo de la vida, pero, que también seas realista, no todo es color chocolates -expresión mía, ya que me gusta ese dulce- todo es nada, y el nada es todo. ''Lucha por lo que deseas, y lo consigas o no, saldrás victorioso/a'' esta frase me pone a pensar, que se necesita pensar mas y hablar menos, actuar mas y prometer menos, todo en este mundo tiene su precio, si quiero un mundo ideal.....¿no crees que debo luchar por él?.



Cualquier duda, puedes contactarte conmigo a través de:

Twitter: eimypaulette22
Facebook: Eimy Paulette
y
Hotmail: eimypaulette@hotmail.com


3 comentarios:

  1. Dices que cada uno debe luchar para conseguir su mundo ideal,... pero a que precio, a que tiene que renunciar alguien para conseguir su mundo ideal, a los amigos, la familia, el amor... Esto que dices es verdad pero,.... Decirlo esta bien, hacerlo no es tan fácil. Pero me encanta tu blog, no te ofendas, es mi opinión.

    ResponderEliminar